El Club

Bienvenidos

Bienvenidos a un lugar exclusivo y elegante que combina el disfrute pleno de la naturaleza y el paisaje con unas excelentes y modernas instalaciones para practicar deportes, celebrar eventos sociales, culturales, deportivos y empresariales.

Goce de la más sofisticada gastronomía y todo ello donde Bogotá es más tranquila, apacible y tiene más futuro.

DEPORTES

Contamos con una infraestructura óptima y adecuada, así como con personal de apoyo especializado y capacitado. De esta manera los Socios, familiares e invitados, podrán no sólo gozar con el deporte de su preferencia, sino mejorar sus destrezas y habilidades continuamente.

Golf

Gimnasio

Billar

Tenis

Hípica

Squash

Natación

Fútbol

Bolos

Cancha Múltiple

Salón Juvenil

Sistema De Formación Deportiva

GASTRONOMÍA

Calificada por muchos como la mejor gastronomía en clubes, cualquier plato, por sencillo que sea, está preparado con los más altos estándares de gusto y conocimiento.

Por ello, son memorables sus cenas, que evocan los sabores y aromas más exquisitos de la comida criolla e internacional, la cual es degustada en sitios espectaculares para hacer honor a la buena mesa y el buen vivir.

eventos

Más de 8 espacios y salones para eventos sociales y empresariales. Reserve su fecha y acilite toda la infraestructura, servicios y comodidades que su evento necesita.

CANJES

Ofrecemos a nuestros Socios variedad de beneficios, dentro de los cuales podrán disfrutar de los convenios de canje con clubes a nivel
nacional e internacional, donde podrán acceder a éste servicio cuando se encuentre en viajes de negocios o de disfrute.

Pueden acceder a estos convenios, presentando el carné del club más la tarjeta de canje, con un máximo de 30 días anuales,
fraccionables en 5 bloques de 6 días consecutivos.

LA FUNDACIÓN

En concordancia con una decidida vocación de servicio social y solidaridad, desde el año 1994 se creó la Fundación Club Campestre Guaymaral en procura del mejoramiento de las condiciones de vida, educación, seguridad y asistencia social del personal de caddies vinculado indirectamente al Club Campestre Guaymaral y de aquellas personas que prestan el servicio directo a los Socios en las distintas áreas deportivas.

La Fundación centra la mayor parte de sus esfuerzos en las áreas de educación, salud, nutrición, vivienda, recreación, apoyo psicosocial y espiritual, patrocinio para participación en campeonatos y celebraciones navideñas.

Sea Parte De Nuestra Comunidad